San Lorenzo y Colón no se sacaron diferencias

slo col

Por la octava fecha del Torneo Final, el «Sabalero» igualó 0 a 0 ante el «Ciclón» y de esta forma continúa siendo el único líder del campeonato, por lo menos hasta que juegue Estudiantes que se encuentra a tres unidades.

 

San Lorenzo lo buscó todo el partido pero chocó con un Colón muy ordenado, que jugó a la contra y casi no brindó espacios, pero cuando los dejó respondió Montoya, que le tapó tres pelotas de gol a Blandi.

El arquero del conjunto de Santa Fe fue la gran figura del encuentro mostrándose concentrado y con buenos reflejos durante los noventa minutos.

San Lorenzo tuvo muchas llegadas, sin embargo, en el descuento casi lo gana la visita, cuando elaboró una veloz contra en la que Videla le puso un espectacular pase cruzado a Graciani, quien definió muy abierto ante la desesperada salida del desprotegido Torrico.

Fue 0-0 en el Nuevo Gasómetro, que le permite a Colón seguir como líder hasta la próxima fecha (puede alcanzarlo Estudiantes) y mantenerse fuera de la zona de descenso. San Lorenzo quedó segundo con 14 unidades, a uno del puntero.

Mirá las tres tremendas atajadas de Montoya a Blandi:

FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Estadio: Pedro Bidegain («Nuevo Gasómetro»)

Árbitro: Fernando Rapallini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here