En un partidazo, Banfield e Independiente igualaron 3-3

Partidazo

En lo que fue seguramente el encuentro más emocionante de este 2014, el Taladro le empató sobre la hora a los de Avellaneda y hasta tuvo chances de ganarlo, en un duelo vibrante y no apto para cardíacos. Salcedo (2) y Noir marcaron para el local, mientras que Fredes, Penco y Rodríguez, de penal, anotaron para los Diablos.

Luego de la suspensión por lluvia del viernes, dos de los hasta ahora tres equipos que subirían a Primera División se vieron las caras en el Florencio Sola, en un duelo que terminó demostrando la calidad de ambos conjuntos y sus poderosas individualidades. El partido tuvo de todo: muchos goles, tiros en los palos, emociones por doquier, un expulsado y, por sobre todas las cosas, un gran espectáculo deportivo.

A los 26` y 32´ del primer tiempo, Independiente sacaba ventajas gracias a las conquistas de Hernan Fredes y Sebastián Penco, que dejaba sorprendidos a los de Almeyda, desconocidos en esos 45 minutos iniciales. Ya en el complemento, los del Sur volvieron a vivir con la anotación de Tito Noir, cuando el reloj indicaba 11`, mientras que a los 17` Santiago Salcedo anotaba el primero de su cuenta personal. En 26`, el arquero Rojo, Diego Rodríguez, cambiaba penal por gol para el 3-2 y ya en 46`, otra vez Salcedo aprovechó un centro cruzado y definió casi de espaldas para el 3-3 definitivo.

Entre medio de todo esto, Fredes, autor del gol inicial del choque, vio la roja por parte del árbitro Germán Delfino, dejando a su equipo con 10 y permitiendo la levantada local. Con este resultado, Banfield sigue siendo el único líder de la B Nacional con 55, seguido de cerca por Defensa y Justicia con 52. Un poco más lejos, el Rojo llegó a 44, dos por encima de su inmediato perseguidor, Atlético Tucumán. Instituto, por su parte, tiene 41.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here