De la mano de los argentinos, Olympiakos salió campeón en Grecia

olympiacos

Venció 2-0 al Panthrakikos y se coronó en el fútbol griego a falta de cinco fechas para el final. El «Chori» Domínguez fue titular, mientras que el «Conejito» Saviola y el «Caño» Ibagaza se perdieron el partido por sendas lesiones.

 

Olympiakos, con la presencia del argentino Alejandro `Chori` Domínguez, venció por 2-0 a Panthrakikos y se coronó campeón de la Superliga de fútbol de Grecia, cuando todavía restan jugarse cinco fechas.

En el estadio Georgios Karaiskaki de la capital griega, el conjunto dirigido por el español Michel (que también cuenta en el plantel con Javier Saviola y Ariel Ibagaza, ambos lesionados) obtuvo su 25to. triunfo en 29 presentaciones.

De esta manera, el elenco «rojiblanco», campeón en las anteriores tres ediciones (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013), llegó a los 77 puntos en la clasificación y se volvió inalcanzable para Atromitos (59), que hoy igualó 1-1 con Veria.

El primer gol de Olympiakos fue obra del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez (Pt. 35m.), tras una asistencia del «Chori» Domínguez, ex River y Quilmes. El segundo tanto del campeón fue el español David Fuster, mediante un tiro penal, a los 45m. de la segunda parte.

Olympiakos, además de Domínguez (21 partidos, 5 goles), cuenta en su plantel con Javier Saviola (23, 11) y Ariel Ibagaza (9, 1), quienes hoy no actuaron por hallarse lesionados.

Fuente: LosAndes