Atlético Madrid ganó y no le pierde pisada al Real (Video)

diego costa 1

Por la Jornada 28 de la Liga, el conjunto del “Cholo” Simeone venció 1 a 0 al Espanyol con gol de Diego Costa y la diferencia con su clásico rival en la tabla de posiciones sigue siendo de sólo tres unidades. Mirá el único tanto del encuentro.

 

Atlético Madrid se impuso por 1 a 0 ante Espanyol como local y así mantuvo la diferencia de tres puntos con Real Madrid, que había ganado y se había escapado en la cima con 70 unidades. El gol del triunfo lo hizo Diego Costa, quien llegó a los 22 tantos en la competencia y se mantiene a tres de Cristiano Ronaldo.

Desde que convirtió el gol, Atlético de Madrid se dedicó a conservar la ventaja y se mostró muy seguro en defensa. Espanyol lo buscó por todas las vías, pero siempre se encontró con Courtois. El tiempo no alcanzó para la visita y Atlético de Madrid sumó tres puntos de vital importancia en la pelea por la punta del fútbol español.

El equipo de Diego Simeone sigue realizando una campaña histórica en La Liga, competición en la que esperan llegar a las últimas jornadas con la posibilidad de conquistar un título que en los últimos años solamente han podido ganar Barcelona y Real Madrid.

Mirá el gol: