Instituto no lo pudo aguantar y terminó empatando (Video)

atletico tuc inst

La «Gloria» ganaba 2 a 0 con los tantos de Juan Martín y Burzio pero se durmió y terminó igualando en dos con Atlético Tucumán en Alta Córdoba. Los goles del visitante los convirtieron Luis Rodríguez y Diego Jara.

 

En primera instancia pareciera que este resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos. Sin embargo es real que el vestuario tucumano habrá sido una fiesta luego de semejante remontada en el tanteador.

El primer tiempo favoreció totalmente a Instituto que, de la mano de Juan Martín a los 17′ y Pablo Burzio a los 26′, logró irse al descanso ganando 2 a 0 ante un duro rival que también pelea arriba.

En el complemento, el conjunto de Daniel Jiménez tuvo varias chances para liquidar el encuentro pero no supo aprovecharlas y luego lo pagó caro. A los 32′ apareció Luis Rodríguez para poner el descuento y finalmente Diego Jara -con un gol de afuera del área-, marcó el empate definitivo.

Esta igualdad no le alcanzó a los tucumanos para pasar a Independiente, pero si para acercase. El «Decano» se ubica cuarto con 42. Por su parte, la «Gloria» dejó escapar una gran chance de acercarse a los de arriba y se ubica en la séptima posición con 38 unidades.

Gol de Juan Martín

Gol de Burzio

Gol de Luis Rodriguez

Gol de Jara

Formaciones

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt y Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Maximiliano Correa, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

A. Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal y Sebastián Longo; Luis Rodrí­guez y Víctor Piriz Alves. DT: Diego Erroz.

Cancha: Instituto.

Árbitro: Saúl Laverni.