Independiente volvió a perder (Video)

El Rojo cayó en el Libertadores de América ante Huracán por 1 a 0 y agudizó la crisis por la que está transitando luego de tres derrotas consecutivas. Montenegro falló un penal en el primer tiempo. El conjunto de Avellaneda, igualmente terminará esta fecha en zona de ascenso.

Independiente sumó su tercera caída en forma consecutiva luego de perder ante Huracán por uno a cero. El único tanto del encuentro lo marcó el ex-Racing Patricio Toranzo a los 13 minutos del complemento.

En la primera etapa, el conjunto de Omar De Felippe tuvo un penal a favor, que fue ejecutado y fallado por el “Rolfi” Montenegro (atajó el arquero del Globo Marcos Díaz). Desde este momento, el Rojo no se recuperó y anímicamente nunca encontró respuestas.

Más allá de la derrota, Independiente continúa en zona de ascenso ya que Atlético Tucumán empató en Córdoba con Instituto y no pudo superarlo. Los de Avellaneda se ubican terceros con 43 puntos. Por su parte, Huracán llegó a las 35 unidades y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

Gol de Huracán

Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Sergio Pezzotta