Belgrano perdió con Vélez en Liniers

Velez Belgrano

El Pirata, que había empezado ganando gracias al gol de Farré, no supo aguantar el resultado y terminó cayendo 3-1. Zárate, Allione y Pratto marcaron los tantos del Fortín. Los de Zielinski perdieron el invicto que tenían en el Torneo Final.

 

Belgrano, que venía de remontar todos los partidos que disputó, llegando a conseguir dos triunfos y cuatro empates, hoy le tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 11` del primer tiempo por intermedio de Guillermo Farré, que aprovechó una habilitación de Pittinari dentro del área y capitalizó el 1-0 para el Celeste.

En el complemento, los dirigidos por el Turu Flores salieron con todo y a los 3` igualaron el marcador con una conquista de Mauro Zárate, que definió cruzado ante la salida de Olave. Un ratito más tarde, en 15`, Agustín Allione puso el 2-1 y cerca del final, ya cuando los cordobeses jugaban con 10 por la roja a Sebastián Carrera por doble amarilla, Lucas Pratto sentenció la historia de contragolpe para el 3-1 definitivo.

 

Formaciones

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Matías Alvarez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero o Leandro Desábato, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT. Ricardo Zielinski.

Estadio: Vélez.

Arbitro: Germán Delfino.

Foto: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here