Gran triunfo de Lanús en La Paternal (Video)

lanus festejo

Con goles de González y Ortíz, el conjunto de los mellizos Barros Schelotto consiguió una buena victoria 2 a 0 ante Argentinos en condición de visitante y se puso a cuatro de la punta. El «Bicho», que contó con el debut de Sand, se complica cada vez más con el promedio de descenso.

 

La apertura del marcador llegó gracias al tanto de Diego González cuando finalizaba la primera etapa, luego de un certero y violento cabezazo que doblegó la resistencia del arquero del Bicho Nereo Fernández.

En el complemento, el conjunto local tuvo una clara chance para empatarlo en los pies de la nueva incorporación, José Sand, luego de un rebote que dejó Agustín Marchesín, pero la tiró unos centímetros afuera.

Cuando Lanús pasaba su peor momento dentro del partido, encontró una acción para poder liquidar el «pleito». Una buena jugada colectiva culminó en un certero centro de Víctor Ayala y que con una hermoso palomita Jorge Ortiz decretó el 2 a 0.

Este resultado dejó al equipo de los Barros Schelotto con diez unidades en la tabla de posiciones, mientras que el de Borghi suma ocho pero se complica con los promedios del descenso, donde se encuentra en la última colocación.

Gol de González

Gol de Ortíz

Formaciones:

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Diego Barisone, Miguel Ángel Torrén: Pablo Barzola Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; José Sand y Hernán Boyero. DT: Claudio Borghi.

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortíz, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mariano González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here