Con la presentación de Instituto, así se jugará la B Nacional este sábado

Instituto

Se pondrá en marcha la fecha 27 de la segunda categoría del fútbol argentino, con el equipo de Alta Córdoba como protagonista. La Gloria recibirá desde las 20 al duro Atlético Tucumán. En otro destacado, Independiente será local de Huracán. También juega el líder Banfield.

El conjunto albirrojo, que ya no cuenta con Elvio Agüero como DT y que hoy tendrá el debut absoluto de Miliki Jiménez al mando del primer equipo, necesita imperiosamente sumar de a tres si tiene intenciones de mantenerse entre los candidatos al ascenso.  Con este objetivo, el ex goleador de la institución planeó una alineación con estos nombres propios: Chiarini; Damiani, Frontini, De Miranda, Guarino; Burzio, Correa, Tellechea, Favalli; López Macri y Martín.

Del lado visitante, cuarto en la tabla a tan solo dos unidades del último que ascendería, Diego Erroz parará a los siguientes 11: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal y Sebastián Longo; Luis Rodrí­guez y Víctor Piriz Alves.

El resto de la jornada se completará así:

17. Brown de Adrogué – Boca Unidos

19.10. Ferro – Banfield

20. San Martín SJ – Villa San Carlos

20.30. Independiente – Huracán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here