Empate amargo de la Argentina frente a Rumania

messi argentina

En Bucarest, igualó 0 a 0 jugando un partido flojo. Le faltó profundidad en ofensiva y el mediocampo dejó algunas dudas. Fue el primero de los tres amistosos previos al Mundial. Los próximos serán contra Trinidad y Tobago y Eslovenia.

 

Fue el último ensayo de la selección de Sabella antes de la conformación de la lista de los 23 que irán a Brasil. Rumania aparecía como un rival accesible y debil en los papeles para que la celeste y blanca le diera rodaje al supuesto equipo titular en arrancará la Copa del Mundo.

No obstante, la Selección Nacional quedó en deuda en el 0 a 0 ante los rumanos en Bucarest. Una actuación que seguramente deja preocupado al DT argentino, quien encontró buena respuesta en Sergio Romero, uno de los hombres que estaba bajo la lupa. Sin sufrir en defensa, a la selección le faltó explotar la virtud de los de arriba.

La Argentina no pudo aprovechar a sus cuatro fantásticos, Di María, Messi, Agüero e Higuaín, quienes no lograron desnivelar a un equipo rumano que se defendió bien. Ahora, en el horizonte vendrá la lista definitiva de 23 jugadores de Sabella para la Copa del Mundo. Luego, los dos últimos amistoso de despedida serán ante Trinidad y Tobago y Eslovenia antes de embarcar hacia Brasil.