Jornada de amistosos internacionales (Video)

benzema

Este miércoles se vio repleto de partidos entre diferentes selecciones que realizan sus últimas pruebas de cara a Brasil 2014. En esta nota te mostramos todos los resultados que dejó esta nueva «fecha FIFA».

 

Uruguay 1 – 1 Austria

Los del «Maestro» Tabárez, si bien no tuvieron una brillante Eliminatoria, son los actuales campeones de América y en el pasado Mundial salieron cuartos. En esta oportunidad, los «charrúas» no pudieron superar a la débil Austria: empataron 1-1. Arrancó abajo en el marcador (gol de Janko), pero Stuani, en el complemento, niveló el resultado.

Inglaterra 1 – 0 Dinamarca

En Londres, Roy Hodgson aprovechó el poco tiempo que le resta de cara al Mundial para probar a varios jugadores como Raheem Sterling. Con gol de Sturridge, superó 1-0 a los daneses, que tras quedar afuera en primera ronda de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012, no estarán presentes en Brasil.

Francia 2 – 0 Holanda

Otro interesante duelo se llevó a cabo en tierras galas. Los locales, pese a clasificar a la Copa del Mundo de manera agónica, poseen un plantel con varias jóvenes que prometen dar que hablar y otros experimentados en gran nivel, llevando la bandera Paul Pogba, el hombre de Juventus. Con goles de Karim Benzema y Blaise Matuidi, superó 2-0 a la «Naranja Mecánica», venía muy entonada tras arrasar en las Eliminatorias, pero recibió un duro golpe.

Portugal 5 – 1 Camerún

Los lusitanos se llevaron un gran triunfo en un encuentro donde se impusieron por 5 a 1. Dos de Cristiano Ronaldo (máximo goleador en la historia de Portugal con 49 tantos) y otros de Raúl Meireles, Fabio Coentrao y Edinho. Con su máxima figura como el hombre destacado, el conjunto que clasificó al Mundial en el repechaje, se impuso con claridad ante los africanos, quienes contaron con Samuel Eto’o y anotaron por intermedio de Viktor Aboubakar.

Alemania 1 – 0 Chile

En la ciudad de Stuttgart, el gol de Mario Götze fue suficiente para que los teutones afrontaran la última Fecha FIFA con una victoria 1-0 sobre la «Roja» del entrenador argentino. A pesar de las múltiples bajas, los locales consiguieron el triunfo por la mínima y sueñan con volver a alcanzar la gloria en la máxima cita mundialista.

OTROS RESULTADOS

Georgia 2 – 0 Liechtenstein

Rusia 2 – 0 Armenia

Azerbaiyán 1 – 0 Filipinas

Lituania 1 – 1 Kazajistán

Bulgaria 2 – 1 Bielorrusia

Albania 2 – 0 Malta

Argelia 2 – 0 Eslovenia

Grecia 0 – 2 Corea Del Sur

Hungría 1 – 2 Finlandia:

Montenegro 1 – 0 Ghana

Bosnia Herzegovina 0 – 2 Egipto

República Checa 2 – 2 Noruega:

Israel 1 – 3 Eslovaquia

Andorra 0 – 3 Moldavia

Chipre 0 – 0 Irlanda Del Norte

Macedonia 2 – 1 Letonia

Luxemburgo 0 – 0 Cabo Verde

Turquía 2 – 1 Suecia

Gibraltar 0 – 2 Estonia

Ucrania 2 – 0 Estados Unidos

Suiza 2 – 2 Croacia

Bélgica 2 – 2 Costa De Marfil

Polonia 0 – 1 Escocia

Irlanda 1 – 2 Serbia

Gales 3 – 1 Islandia

Australia 3 – 4 Ecuador

España 1 – 0 Italia

Sudáfrica 0 – 5 Brasil

Colombia 1 – 1 Túnez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here