La ilusión xeneize: Riquelme hizo 7 goles en el entrenamiento

Foto: Olé
Foto: Olé

El 10 de Boca parece haberse puesto a tono y ya realiza las prácticas a la par de sus compañeros. A pesar de haber jugado sólo 15 minutos en el triunfo contra Estudiantes, Román se sintió bien y hoy lo demostró con una clase de fútbol en Casa Amarilla.

 

Luego de un comienzo muy flojo para Boca Juniors en el Torneo Final, con un empate y dos derrotas, el equipo volvió a la victoria ante Estudiantes y el clima parece haberse calmado. Pero esa no fue la única noticia, sino también la vuelta del ídolo «xeneize», Juan Román Riquelme.

Riquelme jugó unos pocos minutos, al igual que el «burrito» Rivero y Perotti, pero parece estar ecuperado y entrena a la par de sus compañeros. En la práctica de hoy la idea era probar la pierna derecha, pero el crack boquense dio cátedra de fútbol y, a pesar de que fue un «picadito» informal contra quienes no jugaron el domingo, convirtió 7 goles. Otro que anduvo afilado fue Sánchez Miño, no tenido en cuenta para el partido pasado, quien metió 6 tantos.

La otra parte del plantel no participó del reducido y realizó trabajos regenerativos, mientras que Fernando Gago pasó por kinesiología. Mañana seguramente comenzarán a exigirse y ponerse a punto para el partido del sábado ante Vélez.

¿Podrá Román repetir y marcar aunque sea un gol en Liniers? Sin dudas es lo que espera el hincha de Boca, quien apuesta todas sus fichas a que el ídolo pueda llevar al equipo por la senda del triunfo y poder pelear el campeonato.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here