El Comité de Seguridad clausuró una platea del Monumental

agresion_grimiDebido al «maderazo» contra Leandro Grimi en el partido ante Godoy Cruz, River no contará con las plateas Sívori baja y media en el clásico con San Lorenzo. Además se le pedirá al club una serie de obras en infraestructura para mejorar los trabajos de las fuerzas de seguridad.

 

El Comité de Seguridad en el Fútbol aprobará mañana la clausura de las plateas Sívori baja y media en el Estadio Monumental. La sanción se debe al incidente ocurrido en el partido de River ante Godoy Cruz, donde agredieron con una madera al defensor de Godoy Cruz, Leandro Grimi.

Los dirigentes de River apuntaron al socio Walter De Marco como el culpable del «maderazo» y le llevó las pruebas al comité. De Marco será suspendido como socio y agregado en las listas de no admisión.

Por este motivo, el club millonario no dispondrá de esas localidades para el partido del domingo contra San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Final.

Además, el Cómite de Seguridad le solicitó a la institución de Níñez que se incluyan reductores de presión de agua, mejoras en los accesos e ingresos, orientadores y que las dos puertas del Tiro Federal no entorpezcan el ingreso por Udaondo.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here