Sportivo dio el batacazo y derrotó a Banfield

Quiroga

Los de San Francisco se hicieron grandes en el Sur del Gran Buenos Aires, consiguiendo un 2-0 que sorprendió a propios y extraños. Las alegrías llegaron sobre el cierre del partido, con tantos de Matías Quiroga y Maxi Velasco.

 

Una fecha altamente favorable tenían los dirigidos por Matías Almeyda para sacar aun más ventaja en la punta de la B Nacional, ya que sus perseguidores habían dejado puntos en el camino. Pese a esto y a haber intentado por todos los medios batir a Cesar Rigamonti, arquero y figura de «la Verde», el Taladro vio como Sportivo Belgrano le ganaba en su cancha y ante su propia gente, que recibió los dos tantos en tiempo adicional como un baldazo de agua fría.

A los 48`, el ingresado Matías Quiroga conectó dentro del área un centro desde la derecha y marcó el 1-0, que se convirtió en lapidario con la segunda conquista, dos minutos más tarde, a través del ex Talleres y Newell`s Maximiliano Velasco. La «Chancha» aprovechó que Banfield estaba jugado en ataque y anotó el 2-0 que cortó la racha de tres derrotas al hilo acumulada por los conducidos tácticamente por Dalcio Giovagnoli.

 

Foto: Interior Futbolero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here