En Talleres esperan el dinero por Pastore

Pastore

Los dirigentes de la “T” están expectantes para que el Palermo italiano deposite los 320 mil euros, válidos por los derechos de formación del volante.

 

Con ese dinero, Talleres quedaría muy cerca de ser saneado y sus socios puedan elegir las próximas autoridades. Recordemos que el albiazul se encuentra gerenciado desde el 28 de diciembre del 2004, día en que la institución se fue a la quiebra.

La buena noticia pasa porque el lunes pasado se conoció que el club de Barrio Jardín resultó favorecido en su reclamo al Palermo por la liquidación de los derechos de formación de Javier Pastore, quien estuvo en el club desde los 8 hasta los 17 años, disputando 5 partidos oficiales.

La entidad cordobesa reclamó en 2010 ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y la decisión fue favorable, según el fallo que se conoció este lunes. La información fue dada a conocer por el fideicomiso integrado por Daniel Ruffener y Gustavo Eluani. “Son 320 mil euros. Ahora, habrá un poco más de un mes para que el Palermo pueda apelar.”

De esta manera, el Matador podría estar cobrando en 2 meses, y así la deuda de la institución quedaría tan solo en 1 millón de pesos. De esta forma, el saneamiento y las elecciones podrían llegar en tiempo y forma cómo piensa el juez Silvestre.

Por Facundo Ojeda Izaguirre