Messi y Cristiano Ronaldo extrañan compartir La Liga

Messi y Ronaldo se sentaron juntos en la gala de la Champions League

En la gala de la UEFA Champions League, el argentino y el portugués no solo se sentaron uno junto al otro sino que respondieron todas las preguntas de la periodista del evento.

Se llevó a cabo una nueva gala de la UEFA Champions League donde se sortearon los grupos de la edición 2019/20, se entregaron los premios de la temporada pasada y se pudo disfrutar de una entrevista en conjunto entre los dos mejores futbolistas del siglo XXI.

La periodista encargada del evento se acercó a ambos astros para entrevistarlos en conjunto y donde ambos aseguraron extrañar compartir La Liga. A pesar de que su rivalidad ha generado un grieta entre los amantes del fútbol, ellos demuestra día a día que más allá del cruce deportivo, mantienen una muy buena relación.

Ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda, sobre todo, porque estaba en el Real Madrid también. Ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España“, indicó Messi sobre el duelo que mantuvo con el luso en España durante 10 años.

Echo de menos jugar en España. Teníamos esa batalla durante los últimos quince años. Creo que yo le he ayudado a él a crecer y él me ha ayudado a crecer a mí. Creo que esta rivalidad es historia del fútbol“, señaló Ronaldo durante la entrega de los premios anuales de la UEFA. El portugués, que hace unos días había dicho que le gustaría compartir una cena con el rosarino, reafirmó la invitación y ahora lo hizo con el 10 a su lado.

Luego de recibir el premio a mejor delantero del año, el argentino señaló: “Cada año el objetivo es tratar de superarme tanto a nivel individual como con el grupo, con quien intentaremos conseguir los objetivos que nos planteamos al principio.”

Entrevista completo: