El Inter le sacó la 9 a Icardi

El Inter le sacó la 9 a Icardi y le dio la 7

En medio de las dudas sobre la continuidad del argentino, el club milanés le quitó el dorsal 9 y se la cedió al flamante refuerzo, Romelu Lukaku. El rosarino aún no definió su futuro pero por el momento vestirá la camiseta número 7.

Mauro Icardi no puede escaparle a los conflictos y su futuro en el Inter sigue siendo incierto. En un modo estratégico, el club decidió incluirlo dentro de la nómina de la Serie A, aunque no tendrá lugar entre los citados para el duelo debut frente a Lecce.

El crack rosarino, que con 26 años ya portó la 9 del Inter y la cinta de capitán desde 2013. El joven futbolista que ha dividido gran parte de su carrera entre tapas deportivas y de espectáculo, no encuentra lugar en el club donde se convirtió en figura pero tampoco llegan las ofertas que satisfagan su deseos futbolísticos.

Tanto Roma como Napoli han posado sus ojos en él, sin embargo Icardi rechazó cada una de las ofertas. Se habla de que solo dejaría el cuadro «Neroazzurro» para fichar por un equipo de mayor nivel, como Juventus. Los rumores de que compartirá equipo con Cristiano Ronaldo parecen acabarse ya que desde Inter optaron por incluir al goleador dentro de la lista de buena fe de la liga italiana. De modo estratégico y a su vez como castigo, Icardi dejará de portar la dorsal número 9, la cual recae en el refuerzo estrella Romelu Lukaku, y el argentino pasará a vestir el número 7 en su espalda.

Con 111 goles en Serie A defendiendo la camiseta del Inter, Icardi permanecerá a la sombra de un ataque que a priori comenzará conformado por Lukaku y Lautaro Martínez.