El Mundial juvenil sigue su curso con muchos goles. Malí venció 4-3 a Arabia Saudita, Francia se clasificó a 8vos con un 2-0 sobre Panamá y Corea del Sur se esperanza con una victoria 1-0 ante Sudáfrica.
Se cerró la segunda fecha del Mundial Sub 20 y además de Argentina, Francia se metió en la siguiente ronda. En un partido apretado Corea del Sur sumó sus primeros 3 puntos y debe sumar ante la Albiceleste en la última jornada para seguir en el torneo. El partido de la jornada, y del Mundial hasta ahora, lo protagonizaron Malí y Arabia Saudita con 7 goles en el marcador.
Los Galos jugaron a la misma hora que Argentina y sin dificultades vencieron a Panamá. Los europeos se clasificaron a 8vos con goles de Dan-Axel Zagadou y Mickael Cuisance. El defensor del Borussia Dortmund, una de las promesas del fútbol francés, abrió el marcador recién a los 44′ cuando la primera mitad estaba a pocos minutos de bajar el telón. En el complemento Cuisance sentenció el resultado a los 7′, dejó a Francia líder del grupo E y aseguraró un lugar en la próxima ronda.
Por el grupo F, Corea del Sur tuvo dificultades pero Hyun-Woo Kim a los 68′ marcó el único gol del encuentro frente a Sudáfrica y puso a los asiáticos en carrera por un pase a 8vos. La selección coreana debe vencer a Argentina en la última jornada para asegurarse la permanencia la competición.
El partido más apasionante cerró la jornada del grupo F con una lluvia de goles. A los 9′ Firas Al-Buraikan pusó el 1-0 para Arabia Saudita y a los 20′ Hassan Mohammed Al Tambakti estiró la diferencia desde los 12 pasos. Con dos goles abajo en el marcador la selección de Malí salió en busca del descuento que encontró a los 36′ por medio Sekou Keita y así se fueron 1-2 al descanso. En el complemento Malí marcó diferencias desde el arranque ya que a los 54′ Ibrahima Koné igualó las cosas. Aunque Khalid Essa Al Ghannam puso en ventaja una vez más a los árabes a los 63′, eso no impidió la remontada maliense que continuó con Boubacar Traoré a los 70′ para igualar 3-3 y Mohamed Camara a los 90′ para ganarlo 4-3 en el final. La particularidad no solo está en la cantidad de goles sino que los 7 tantos fueron anotados por 7 futbolistas diferentes. Con esta victoria Malí alcanzó los 4 puntos y depende de si mismo para clasificarse a 8vos en la última fecha frente a Francia.