En el Velodrome, los dirigidos por el ex Newell’s derrotaron 2-1 a Lille y volvieron a ocupar la cima en soledad, con tres puntos de diferencia sobre PSG (ayer empató su partido).
El primer tanto del equipo de Bielsa llegó a los 31 minutos de la etapa inicial gracias a la torpeza de un rival: Florian Thauvin tiró un centro cerrado al primer palo y en su intento por rechazar, Nolan Roux le erró a la pelota y la terminó metiendo en su propio arco.
Ya en el complemento, el senegalés Gueye aprovechó un descuido en defensa y convirtió el 1-1 transitorio que, como era de esperar, generó el enojo del “Loco”.
Unos minutos más tarde, Olympique iba a ponerse nuevamente en ventaja por intermedio de Batshuayi, con un golazo que le terminó dando tres puntos al conjunto local.
Con este resultado, los de Marsella llegaron a 41 unidades, tres más que Paris Saint Germain. En tanto, Lyon quedó con 36 pero aun debe un partido.
El gol del triunfo: