Mundial de Clubes: San Lorenzo ya tiene posibles rivales

0
106

San LorenzoLa FIFA realizó el sorteo y definió el cuadro de la competición que se disputará en Rabat y Marrakech, entre el 10 y el 20 de diciembre. El «Ciclón» jugará la semifinal el 17 ante Auckland City (Nueva Zelanda), Moghreb Athletic de Tetuán (Marruecos) o el campeón de África.

 

A pesar del pedido formal de ayer de Marruecos para postergar la Copa África por la epidemia del ébola, finalmente la FIFA realizó el sorteo del Mundial de Clubes 2014 y se supo cuáles serían los posibles rivales de San Lorenzo en las semifinales de la competencia, el 17 de diciembre, en Marracakech.

El cuadro de competición es así: Auckland City (Nueva Zelanda), ganador de la Liga de Campeones de Oceanía, y Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la liga de Marruecos, jugarán un partido preliminar en Rabat, el 10 de diciembre, y el ganador de ese duelo se medirá en cuartos al campeón africano (que todavía no se conoce), tres días más tarde en la misma ciudad. El ganador de este último cruce será el rival del «Ciclón» en las semis.

Por la otra llave, Cruz Azul (México) se medirá en cuartos ante el campeón de Asia, que también resta definir. Quien resulte victorioso se meterá entre los mejores cuatro del planeta y enfrentará al podesroso Real Madrid, el 16 de diciembre en Rabat.

El representante asiático y africano se conocerán en las próximas semanas, ya que los partidos de vuelta de sus finales se disputan el 1 de noviembre y el 31 de octubre, respectivamente.

Esta última edición del Mundial de Clubes se desarrollará en Rabat y Marrakech, entre el 10 y el 20 de diciembre.

CUADRO DEL MUNDIAL DE CLUBES:

Ronda preliminar

Auckland City (Nueva Zelanda) vs. Moghreb Tétouan (Marruecos)

Cuartos de Final

Ganador de la ronda preliminar vs. Campeón de África (semifinalista 1)

Cruz Azul vs. Campeón de Asia (semifinalista 2)

Semifinales

Real Madrid vs. Semifinalista 2 (16 de diciembre desde las 15.30)

San Lorenzo vs. Semifinalista 1 (17 de diciembre desde las 15.30)

Tercer puesto

Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2 (sábado 20 de diciembre)

Final

Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 (sábado 20 de diciembre desde las 15.30)