Amistoso internacional: Francia le ganó a Portugal

benzemaLos “Galos” se impusieron por 2 a 1 con goles de Benzema y Pogba; Quaresma descontó desde los doce pasos para el conjunto de CR7 y compañía.

 

En otro de los amistosos internacionales de la jornada, las estrellas del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, se enfrentaron con sus respectivas selecciones en un encuentro disputado en el estadio Saint-Dennis. La victoria fue para Francia, que se impuso por 2 a 1 ante Portugal en un partido entretenido de ida y vuelta con muchas llegadas.

Ronaldo no tuvo un buen desempeño, pero el que sí estuvo en un buen día fue Benzema, que marcó el primer gol para los “Galos” a los 2 minutos de juego y asistió a Pogba para poner el 2-0, a los 24 del complemento. Luego, con un penal inexistente cobrado por el árbitro, Quaresma descontó desde los doce pasos a 13 del final.

El duelo sirve para que el técnico galo Didier Deschamps siga definiendo el equipo con el que parece afrontará sus próximos torneos, con el objetivo puesto en la Eurocopa, que tendrá a Francia como anfitrión.

Formaciones:

Francia: Mandanda, Sagna,  Evra, Mangala, Varane, Matuidi, Valbuena, Cabaye, Pogba, Benzema, Griezmann.

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Bruno Alves, Eliseu, Cédric, Tigo, Nani, Danny, Joao Moutinho, André Gomes, Cristiano Ronaldo.