Político mexicano trató de «simio» a Ronaldinho

Ronaldinho

Un integrante del Partido Acción Nacional expresó a través de facebook su malestar por la presentación del brasileño, que generó caos vehicular. Queretaro salió en defensa del 10 y pidió un «castigo ejemplar».

«Trato de ser tolerante, pero detesto el fútbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas, y tardé dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño pero simio aun», escribió en la red social Carlos Manuel Treviño Núñez, quien ocupó el cargo de Secretario Social en Querétaro entre 2006 y 2009. Al ver la repercusión que tuvo, el hombre eliminó el comentario de su perfil.

La institución azteca no tardó en tomar cartas en el asunto y compartió el siguiente comunicado: «Después de la lamentable publicación realizada por una persona de estatus público, el señor Carlos Manuel Treviño Núñez, vertida a través de las redes sociales insultando a nuestro jugador Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’, exhortamos a las respectivas autoridades para que tomen cartas en el asunto», pidiendo un «castigo ejemplar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here