¿Coloccini DT del Newcastle?

Coloccini

En las últimas horas corrió el rumor que el defensor argentino podría ocupar el puesto que actualmente tiene Alan Pardew, a punto de ser despedido por malos resultados. El ex San Lorenzo sería “técnico-jugador”.

 

Fabricio Coloccini, de 32 años y capitán de la institución inglesa, lleva seis años vistiendo los colores negro y blanco. Su ascendencia sobre el plantel, dando arengas y siendo nexo entre sus compañeros y los dirigentes, hizo que el dueño del club, Mike Ashley, piense en él para la función de entrenador.

Newcastle se encuentra actualmente en la última posición de la Premier League, lo que hizo que hinchas como también prensa y directivos lo cuestionen cada vez en mayor escala. De esta forma, con otro traspié, el DT sería despedido y el puesto quedaría vacante.

El cordobés, que hasta hoy no realizó declaraciones al respecto, sería uno de los candidatos a quedarse con el cargo. Habrá que esperar y ver que pasa durante los próximos días para saber si “Colocha” será técnico, seguirá de jugador o hará una combinación entre ambas.