Boxeo: Reveco perdió en Japón

boxeo

En un combate polémico, el mendocino sucumbió ante el local Kasuto Ioka por puntos en fallo mayoritario. Las terjetas fueron de 114- 114, 115-113 y 116-113. Era la novena defensa del argentino de 31 años.

Juan Carlos «Cotón» Reveco perdió por puntos en fallo mayoritario frente al nipón Kasuto Ioka en una velada que se disputo en Osaka, Japón. De esta manera resignó la corona mundial mosca de la AMB. Las tarjetas fueron: 114- 114, 115-113 y 116-113.

El mendocino defendía por segunda vez su cinturón, y este fue su segundo combate en Japón, ya uqe en febrero de 2013 había defendido su cetro con éxito ante el local Masayuki Kuroda, en Kanawada.

Cotón, radicado en el Departamento de Las Heras, dominó a su rival a lo largo de toda la pelea, pero en una decisión por demás polémica terminó sucumbiendo en las tarjetas.

El árbitro designado por la AMB fue Pinit Prayadsab (Tailandia); mientras que el jurado estuvo compuesto por Carlos Sucre (Venezuela), Silvestre Avainza (Filipinas) y Raúl Caíz Jr. (Estados Unidos).