Se realizó el pesaje final entre Maidana y Mayweather

Boxeo

El Chino y “Money” realizaron el pesaje previo a la pelea de mañana por el título Welter y Mediano Jr. El argentino pesó 66, 224 kg, mientras que al estadounidense le dio 66, 451 kg. “Sé cómo pelearle”, dijo el santafesino.

Mañana, a partir de la medianoche, Marcos Maidana tendrá la revancha en Las Vegas cuando enfrente nuevamente a Floyd Mayweather. Esta tarde se llevó a cabo el pesaje y ya está todo listo para que empiece el combate.

66,224 kg marco la balanza para el oriundo de Margarita, Santa Fe, mientras que a Money le dio 66, 451 kg. De esta manera el chino pesó un poco menos que en la previa del combate anterior, ya que en mayo había marcado 66, 400 kg. Mañana pelearán por el título Weler y Mediano Jr (AMB – CMB) en el hotel MGM, pasada la medianoche.

“Voy a tratar de subir más liviano. Estoy muy contento de estar frente a Floyd Mayweather y muy bien preparado. Sé cómo pelearle y agarrarlo en algunos golpes. Tengo que ir más tranquilo, no con tanta ansiedad”, comentó el Chino una vez finalizado el pesaje.

Por su parte, el estadounidense expresó: “Estoy en excelentes condiciones y me voy a empujar al límite. Tengo miedo de que la pelea sea sucia. Ahora iré a casa y a descansar. Espero una gran pelea. Los quiero mucho”.