Mayweather confirmó que peleará con Marcos Maidana

maidana-vs-mayweather

El próximo 3 de mayo en el MGM Grand de esa ciudad. Unificarán los títulos AMB y CMB. El argentino, ante el reto de su vida.

 

llegó el anuncio más esperado para Marcos Maidana, campeón AMB welter. Sin dudas, la noticia de su vida. Es que Floyd Mayweather, monarca de el CMB, confirmó en su cuenta de Twitter la pelea con el Chino, pactada para el próximo 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

 

Faltaban detalles para que el choque terminara de confirmarse. Desde el entorno de Maidana estaban confiados, pero conservaban la cautela. Claro, no pasaban por alto la presencia del británico Amir Khan, que también tenía chances de pelear con el mejor boxeador libra por libra. Esperaban la confirmación desde suelo estadounidense. Y así lo hizo Floyd en el día de su cumpleaños 37 (invicto en 46 peleas, con 26KO), afirmando la contienda en la ciudad de los pecados. Un acontecimiento sin precedencia, con un enorme reto para el nacido en Margarita (35 victorias -31 por la vía rápida- y apenas tres derrotas) y con una bolsa que también será suculenta en cuanto a dinero.

Así, tras la confirmación de Maravilla Martínez vs. Miguel Cotto (el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York), el boxeo albiceleste estará presente en otra pelea de importantísimo tenor mundial. A sacar los boletos para ver a Chino ante el mítico Floyd.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here