Argentina en semifinales del Mundial de China

Argentina venció a Serbia y es semifinales del Mundial de China 2019

El Alma venció 97-87 a Serbia por los cuartos de final del Mundial FIBA y se metió en la semis donde espera por Estados Unidos o Francia. Luis Scola anotó 20 puntos y fue el goleador argentino.

Argentina sigue dando que hablar en un Mundial donde no para de ganar y frente a Serbia sumó el sexto triunfo consecutivo. El equipo de Sergio Hernández superó por 10 puntos a uno de los máximos candidatos y ahora espera por Estados Unidos o Francia para buscar un lugar en la final.

La sexta victoria argentina tuvo al interminable Luis Scola como goleador con 20 puntos y 5 rebotes, seguido por una de las grandes figuras, Facundo Campazzo que cerró con 18 tantos, 12 asistencias, 6 rebotes y 3 robos. Deck y Garino también se anotaron en el marcador con 13 y 15 puntos respectivamente. Bogdan Bogdanović fue el goleador del partido con 21 puntos para el conjunto serbio que este jueves buscará meterse en el quinto lugar del campeonato.

Las semifinales serán este viernes 13 donde Argentina espera por Estados Unidos o Francia y España espera por Australia o República Checa.