Insituto emparda la serie ante San Lorenzo

Las finales de la Liga Nacional de Básquet están igualadas en dos. 

La noche del jueves 27 de junio fue todo fiesta en Alta Córdoba. Su hijo prodigo, Instituto Atlético Central Córdoba esta disputando las series finales a nivel nacional de del básquet. Puso 2-2 ante San Lorenzo, luego de perder los dos primeros partidos.

El cotejo fue tan duro como los anteriores, ya que termino 83-80. Ahora la localia tiene rumbo en Boedo y promete ser igual de dura. Es valido recordar que los primeros dos encuentros La Gloria los perdió por dos puntos.

Prescencias estelares, Magnano y Milanesio

Tomando como referencia el juego del pasado martes 25 de junio, que encontró casi todo el tiempo abajo en el marcador a los cordobeses, esta vez no fue así. Desde el primer cuarto dominó el marcador y las acciones. La máxima que llego a sacar fue de 9 puntos, al final de primer tiempo que terminó 33-22.

El Chuzito

Ya para la complementaria, El Cuervo busco descontar, presionando al rival para no alejarse en el tablero. Llego a estar a un punto de Instituto pero la aparición del “Chuzito” González, le dio la tranquilidad necesaria para terminar 83-80.

El goleador glorioso fue Scala con 23 puntos, seguido de Green con 20. El “Penca Aguirre” fue el mayor anotador Azulgrana.

El sabado San Lorenzo hará de local en el José Pando, a las 21 hs.