Instituto tiene rival para los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet

0
49

La Gloria ya tiene rival para la próxima fase de la Liga Nacional y será Regatas de Corrientes, que tiene entre sus filas a un histórico jugador de la Selección Argentina. 

El próximo lunes 27 de mayo arrancan los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, donde Instituto recibirá en el Angel Sandrín a Regatas de Corrientes.

Instituto ya tiene rival para cuartos

Para el inicio de la serie (27 y 29 de mayo) la sub-comisión de Básquet preparo su estadio para la ocasión. Realizó la puesta del escudo de la institución en el centro de la cancha. Además le realizaron un tratamiento especial al parquet para que luzca brillante, sin usar alcohol ni elementos amigables para el ambiente. Esto le permitirá lucir brillante durante varios años.

Una visita de lujo

Regatas de Corrientes trae en su equipo al histórico jugador del seleccionado argentino de Básquet, Paolo Quinteros. Juega en la institución correntina desde el año 2012, luego de su paso por España donde disputo la Liga Española de Baloncesto y la ACB para el CAI Zaragoza. También actuó para equipos como Boca Juniors y Club La Unión de Colón.

Quinteros para Regatas

En la Selección Argentina tuvo la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, con medalla de bronce incluida y el Mundial Turquía 2010. Fue parte del equipo que gano el campeonato FIBA AMÉRICAS del 2011 disputado en Mar del Plata.

Paolo Quinteros y Scola

Regatas viene de eliminar en su serie a un clásico rival, de la ciudad, San Martín.