El Griego se impuso por 90 a 63 al conjunto entrerriano y así se recuperó de dos caidas consecutivas. Se jugó en el Polideportivo Cerutti.
Atenas superó claramente a Estudiantes de Concordia por 90 a 63 en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, donde se mantiene en la cuarta ubicación. Con este resultado el verde quedó con un record de 21 triunfos y 20 caídas.
Los dos primeros cuartos no fueron buenos para ninguno de los dos conjuntos, repartiendo el goleo y cometiendo muchos errores. Recién en el tercer cuarto Atenas acomodó su defensa y empezó a abrir la defensa rival mediante las asistencias de Bruno Lábaque.
Poco a poco el Griego comenzó a alejarse del marcador y sobre el final de la tercera etapa supo sacarle 15 puntos a su rival (63-48) con un triple de Rivero. Ya en el último cuarto las cosas no cambiaron y el conjunto verde metió un parcial de 9-0 para ponerse 77 a 57 arriba. Fue el momento para hacer jugar a los juveniles que terminaron redondeando el 90 a 63 final, la diferencia más holgada del equipo en la temporada.
SINTESIS
Atenas (90): Bruno Lábaque 3, Luciano González 16, Alexis Elsener 10, Diego Lo Grippo 7 y Gabriel Mikulas 11 (fi); Juan Manuel Rivero 12, Demián Filloy 9, Matías Bortolín 9, Juan Manuel Torres 10, Alvaro Merlo 0, Nicolás Svoboda 3, Agustín Más Delfino 0. DT: Gustavo Miravet.
Estudiantes (63): Nicolás Ferreyra 3, Reynaldo García Zamora 16, Eduardo Gamboa 7, Demetrius Treadwell 19 y Fahro Alihodzic 6 (fi); Alejandro Zilli 6, Sebastián Orresta 4, Lautaro Toranzo 1, Juan Pablo Folmer 0, Rodrigo Perren 1. DT: H. Laginestra.