San Antonio va en busca del anillo ante Miami

ginobiliCon la serie 3 a 1 arriba, los Spurs intentarán cerrar la historia esta noche y quedarse con un nuevo título de la NBA. De ganar, será el quinto para Duncan y Popovich, mientras que Parker y Ginóbili tendrían cuatro campeonatos con el equipo.

 

A partir de las 21 horas, los San Antonio Spurs buscarán cerrar la serie y quedarse con un nuevo anillo de la NBA ante Miami Heat, el campeón defensor.

Es una revancha más que merecida para los dirigidos por Gregg Popovich, ante el rival con el que perdió en la instancia definitiva el año pasado y que le arrebató el campeonato.

El conjunto texano tiene la ventaja de 3-1 en la final y viene de darle una paliza a Miami el jueves pasado en calidad de visitante, por 107 a 86. Además, contará con el argentino «Manu» Ginóbili en cancha, que de ganar llegaría a su cuarto título con el equipo, al igual que Parker, mientras que Popovich y Duncan cosecharían su quinto campeonato.

Un dato para nada menor, es que ningún equipo en la historia de las Finales de la NBA se ha recuperado tras estar 3-1 abajo en la serie.

El quinto encuentro se llevará a cabo en el AT&T Center, a las 21 (hora de Argentina), y será televisado en directo por la señal de cable ESPN.