Ecuador no lo definió y perdió sobre el final (Video)

suiza_ecuadorLa «tricolor» empezó ganando con gol de Enner Valencia, pero le cedió la pelota a Suiza y lo pagó caro. Los europeos golpearon de arranque en el segundo tiempo con uno de Mehmedi y en la última jugada del partido Seferovic le dio la victoria a los helvéticos.

 

Por el primer partido del Grupo E, Suiza lo dio vuelta y derrotó a Ecuador sobre la hora por 2 a 1. Los sudamericanos comenzaron ganando, pro no lo supieron definir y se fueron con las manos vacías.

El conjunto ecuatoriano comenzó arriba en el marcador con un cabezazo de Enner Valencia, a los 22 minutos del primer tiempo. El partido parecía encaminarse para la «tricolor», pero los suizos de a poco comenzaron a apropiarse de la posesión del balón, llegando en varias oportunidades que podrían haber puesto el empate.

En el complemento la historia cambiaría radicalmente, ya que los helvéticos golpearían de arranque, a los 3 minutos con gol de Admir Mehmedi. Luego habría chances para los dos, pero los europeos llegaban con mayor claridad.

Finalmente, tras una jugada en la que los ecuatorianos no pudieron definirla, salió una contra letal que terminó con un desborde y centro por la izquierda que Haris Seferovic empujó para darle la victoria a los suizos, en el tercer minuto de adición.

En la segunda jornada de su zona, Suiza jugará ante Francia el viernes 20, a las 16, en Salvador, mientras que el mismo día, pero a las 19, lo hará Ecuador ante Honduras, en Curitiba.

Todos los goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here