San Antonio ganó el segundo juego (Video)

Foto: ESPN
Foto: ESPN
Foto: ESPN

Los Spurs derrotaron a los Trail Blazers por 114 a 97 y se adelantaron 2-0 en las semifinales del Oeste. Emanuel Ginóbili fue autor de 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperos y fue importante durante el último cuarto tras la remontada rival.

 

Los San Antonio Spurs están mostrando un gran nivel basquetbolístico en las semifinales de conferencia. Anoche tuvo momentos de gran lucidez y esplendor, pero también tuvo que aguantar y sufrir. De todas maneras volvió a llevarse la victoria, 114 a 97, y se va tranquilo a Portland con una ventaja de 2-0 a su favor.

La clave del encuentro estuvo en el segundo cuarto, en el que el equipo de Gregg Popovich jugó a su antojo, anotó 41 puntos y volvió a anular a su rival de la cancha con un ejemplo de cómo se juega en equipo. Sin embargo, Portland no se quebró y, con mucho amor propio, volvió al partido, por lo que el local debió sufrir para llevarse la segunda victoria.

Los Spurs se van al Moda Center de Portland con una ventaja de 2-0 en la serie, y habiendo mostrado su mejor básquetbol en gran parte de ella. Mañana (23.30, hora argentina) será el momento del tercer juego.

Fuente: PickandRoll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here