San Antonio lo perdió en el último segundo (Video)

sas dall 3

El elenco de Manu Ginóbili cayó en el tercer juego de la serie de Play offs ante Dallas Mavericks por 109-108 con un triple de Vince Carter sobre el final del partido. El bahiense aportó 12 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Los Spurs están 2 a 1 abajo. Mirá la última jugada.

 

San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginobili, perdió agónicamente ante Dallas Mavericks, por 109-108 y quedó abajo 1-2 en la serie (al mejor de siete juegos) de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

El bahiense aportó 12 puntos (4 de 10 en dobles, 0 de 4 en triples y 4 de 4 en libres) y además contribuyó con cinco rebotes, cinco asistencias, cuatro robos y dos pérdidas en 33 minutos.

En los Spurs sobresalieron el pivote Tim Duncan, con 22 tantos y 5 rebotes, y el base Tony Parker, con 19 puntos y 6 asistencias. En Dallas descollaron el escolta Monta Ellis, que anotó 29 tantos, y el base español José Manuel Calderón, con 16 unidades y 9 asistencias.

Ginóbili convirtió un doble restando 1s 7/10 y puso al frente a los Spurs, por 108 a 106. Tras dos pedidos de minuto del DT Rick Carlisle, repuso Dallas y Vince Carter clavó el triple de la victoria cuando se prendía la luz dando por concluido el partido. De esta manera se concretó la agónica y épica victoria de los Mavericks, que tomaron la delantera en la serie.

El cuarto juego se jugará el próximo lunes a las 21.30 hora local (22,30 de Buenos Aires), en el American Airlines Arena de la ciudad de Dallas.

Mirá el triple de Carter que le dio la victoria a Dallas

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here