Con un buen partido de Manu, los Spurs siguen haciendo historia

sas new

San Antonio igualó la mejor racha de su historia al derrotar a los Pelicans por 96 a 80. Muy buena actuación del argentino Ginóbili, con 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

 

Los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili no tuvieron que sufrir demasiado para conseguir su 17° triunfo al hilo, al vencer a los New Orleans Pelicans por 96 a 80. De esta manera, igualaron la mejor racha de su historia, conseguida en la temporada 1995/96.

Los de Popovich salieron decididos a marcar diferencias desde el comienzo, y con un muy buen período de parte de Marco Belinelli(8 puntos) y un gran ingreso desde el banco de parte de Ginóbili (7), se fueron al primer descanso al frente por 28 a 15, marcando la tónica del juego.

Con un buen pasaje de Kawhi Leonard y un interesante ingreso del siempre activo Patrick Mills, los Spurs siguieron estirando las distancias en el segundo cuarto, para llegar al medio tiempo al frente por 52 a 35.

La segunda mitad estuvo prácticamente de más, y aunque los Pelicans llegaron a recortar la diferencia a 11 (70-59) entrando al último parcial, otro tremendo momento de Belinelli terminó de definir la historia en favor de los texanos por 96 a 80.

El italiano fue el goleador del juego con 18 puntos, bien acompañado por los 15 de Leonard y un muy preciso Manu Ginóbili, autor de 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en apenas 21 minutos y lanzando 7 de 10 de campo.

Con este triunfo, San Antonio estira su liderazgo en la Conferencia Oeste, quedando con marca de 57 ganados y 16 perdidos, tres juegos y medio por encima de Oklahoma City.

Fuente: BasquetPlus