Buen aporte de Ginóbili para otra victoria de los Spurs

ginobili san antonio

Con las ausencias de Tony Parker y Tim Duncan, San Antonio derrotó 111 a 109 a Portland. Tambien jugaron en la NBA los argentinos Pablo Prigioni, quien sumó 6 en el triunfo de los Knicks y Luis Scola, quien sumo 2 en la derrota de Indiana.

Otra vez el bahiense estuvo encendido: jugó su segundo encuentro despues de un desgarro que lo mantuvo al margen de las canchas durante más de 20 dias. “Manu” logró 16 puntos en la victoria de San Antonio Spurs por 111 a 109 a Portland Trail Blazers. La actuación de Ginobili se completa con cuatro asistencias y cinco rebotes. Anotó seis de ocho lanzamientos para dobles, cuatro de cinco tiros libres y falló en dos intentos de triple.

Pero el más destacado de San Antonio fue Patty Mills, quien desde el banco de suplentes anotó 29 puntos para el equipo texano. Mills logró 24 puntos en la segunda mitad y los Spurs, que prescindieron de sus titulares Tim Duncan y Tony Parker, lograron sacar ventaja en el marcador.

Por otra parte, Prigioni no se queda atras. Con Carmelo Anthony como principal arma ofensiva, Nueva York venció a New Orleans por 91 a 98 en la casa de los Pelicans. Anthony, que marcó 42 puntos, fue determinante en los Knicks.

El base argentino Pablo Prigioni metió seis tantos en 23 minutos de acción. Encestó 2 de 4 tiros de campo (2 de 3 triples), logró tres rebotes, cuatro asistencias y recuperó un balón, que ayudaron a los Knicks a seguir en el tercer puesto de la División Atlántico.

Por su lado, Scola sufrió la derrota de su equipo, Indiana. El argentino antotó dos puntos en la derrota de los Pacers ante Minnesota Timberwolves 104-91. Luifa tuvo una participación de 9:56 minutos, con dos puntos, tres rebotes y una falta.

Por Franco Badano | @daniel_fran25