El Súper TC2000 largará de parado durante todo el 2019

0
53

El Súper TC2000 ensayó con éxito la partida detenida con Facundo Ardusso y se largará así durante el 2019, salvo en el Callejero de Santa Fe.

Sobre el final de la tarde en Alta Gracia, el Súper TC200 practicó la partida detenida de manera exitosa y se confirmó que la categoría largará cada una de sus fechas, salvo el Callejero de Santa Fe, de parado.

La práctica se llevó sobre el final de la tarde del jueves en Alta Gracia y el encargo de ensayarlo fue Facundo Ardusso sobre el Renault Fluence.

Luego de la prueba, Ardusso dio su opinión: “En la largada mía lo que busqué es quitar la mayor cantidad de variables posibles. Lo que hizo fue apretar el botón para cargar el turbo, acelerarlo a fondo, se generó el corte y anduvo bien el botón a 5.500 revoluciones, lo que hizo fue no soltarlo más al acelerador dejarlo siempre a fondo, solté el embrague de golpe y soltar al mismo momento el botón de esa manera fui patinando muchísimos metros eso habla de la buena potencia que tienen estos motores turbo”.

Y concluyó: “Me gustó mucho el motor, creo que se va a poder largada de parado tranquilamente. Ahora practicar una largada buscando ser eficientes. Quise exigir al máximo la patinada y respondió bien la caja, los neumáticos y el motor”.