F1: Ganó Bottas, y Vettel se corta solo en el campeonato

El finlandés logró imponerse en el Red Bull Ring de Austria. Detrás de él finalizó el líder del campeonato, Sebastian Vettel, que estiró su ventaja en el campeonato.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) finalizó primero en el gran premio de Austria disputado en Spielberg esta mañana luego de una partida polémica, ya que al salir, los comisarios pensaron que había arrancado con el semáforo en rojo, pero esa teoría no pudo ser corroborada ya que el sensor no capto esa infracción.

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton finalizó en la cuarta posición y el podio lo completó Daniel Ricciardo (Red Bull).

El gran ganador de la fecha fue Sebastián Vettel (Ferrari), que si bien finalizó segundo, logró estirar su ventaja en el campeonato una vez consumada la novena fecha del campeonato mundial de fórmula 1.

El latinoamericano mejor ubicado fue Sergio “Checo” Pérez (Force India) que finalizó en la séptima posición. La próxima fecha se disputará en Silverstone, Gran Bretaña, el próximo fin de semana.