TC: El «1» fue para Werner

werner

Mariano Werner a bordo del Ford, se quedó con la pole position en el autódromo de Temas de Rio Hondo. Facundo Ardusso y Christian Ledesma completaron el podio de los mejores registros.

 

El piloto de Paraná consiguió su décima pole dentro de la categoría y empezó a ilusionarse con la victoria en el circuito santiagueño. Wener cerrró su vuelta más rápida marcando 1m46s865 milésimas, dejando atrás al puntero del campeonato, Facundo Ardusso por 9 milésimas con la Dodge.

Por detrás, se mantuvo tercero Christian Ledesma, repitiendo el puesto de la provisoria, que le permitirá largar desde la posición de privilegio la tercera serie del domingo.

 

Werner: “Ayer no se dio la clasificación que esperábamos, se nos pinchó un neumático y la realidad es que estábamos para estar firmes, pero la bronca y la amargura fue de ese momento porque sabíamos que contábamos con un buen auto, así que lo peleamos hoy sabíamos que hoy iba a ser difícil ganarles a Christian y a Facu, en esta pista los kilos se sienten un poco más por lo que se trabajó fuerte y pudimos encontrar un buen funcionamiento en la pista y ser rápidos pensando ya en la actividad de mañana”.

Ardusso:“Hicimos un gran trabajo junto a todo el Lincoln Sport Group, evolucionamos de ayer hoy, probamos algunas cosas en el segundo entrenamiento que nos permitieron ser más competitivos y nos la sopló Mariano por poquito, estuvimos cerca de hacer una pole más así que muy merecido por el trabajo del equipo”.

Ledesma: “Estoy muy contento porque hicimos una buena clasificación, nos sacamos las dudas que teníamos ayer y quedamos muy conformes, el auto es muy bueno y me deja hacer lo que yo quiero que es algo que me deja muy tranquilo”.

El cuarto lugar quedó en manos de Juan Manuel Silva, el chaqueño pudo cerrar un buen sábado ubicándose a 270 milésimas de la pole. Matias Rossi fue quinto, seguido de Juan Bautista de Benedictis. Ellos acompañarán a Werner, Ardusso y Ledesma en la primera fila de las tres series respectivamente.

 

El pelotón de los diez primeros lo completaron Norberto Fontana (Torino), Nicolás Trosset (Dodge), Omar Martínez (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge).

 

 

Foto y Créditos: prensa Actc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here