TC Pista: Verriello con la Dodge adelante

tcp

El piloto marplatense se quedó con la pole provisoria del TC Pista en el Gran Premio Río Uruguay Seguros en Concepción del Uruguay donde José Manuel Urcera fue segundo y Nicolás Dianda tercero.

En una clasificación donde los tiempos se fueron bajando en cada grupo que pasaba, Diego Verriello fue el mejor junto a la Dodge del Castellano Power Team con la cual logró marcar un tiempo de 1m28s002 dejando atrás al Chevrolet piloteado por José Manuel Urcera.

El piloto de Mar del Plata fue contundente con su unidad manteniendo el tiempo que no pudo alcanzar el del JP Racing quien desbancó a Nicolás Dianda cuya Dodge venía de meterse segunda. Más atrás Federico Pérez se ubicó en el cuarto lugar delante de Emmanuel Pérez Bravo, el de Chevrolet había logrado ser el mejor en su grupo metiéndose en pole, pero con el correr de las tandas los registros se bajaron y debió conformarse con el quinto lugar delante de Juan José Ebarlin (Chevrolet), Camilo Echevarría (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Pablo Costanzo (Chevrolet) y Franco De Benedictis (Ford).

Prensa: ACTC