WTCC: Pole para López en su debut en Eslovaquia

pecho

Juan María López consiguió su segunda pole de la temporada tras imponerse en una sesión de calificación muy animada y soleada en el Anillo de Eslovaquia.

 

El hecho de que el cordobés visitase por primera vez esta pista no fue ninguna desventaja para Pechito, que venció a sus compañeros de equipo Sébastien Loeb e Yvan Muller en otro triplete de Citröen.

Norbert Michelisz y Gianni Morbidelli clasificaron en cuarta y quinta posición, permitiendo a Honda y Chevrolet RML estar representados en la Q3.En la Q1 se produjo una clasificación inusual, con diez coches en ocho décimas y Michelisz por delante de Valente, Muller,Coronel y Tarquini .La situación cambió en la Q2, donde López asumió el mando y que quedó marcado por el incidente que involucró a Tarquini, cuyo capó se soló y tuvo que parar en la pista.

Morbidelli y Monteiro, que acabaron noveno y décimo en la Q1, estarán en primera fila para la segunda carrera, mientras que los BMW de Engstler y Di Sabatino dominaron la clasificación entre los coches TC2 una vez más.

 

Créditos:wtcc oficial