Michael Schumacher: “señales alentadoras”

Michael Schumacher

Desde el hospital de Grenoble han llegado noticias esperanzadoras sobre el estado de salud del siete veces campeón de F1 . El piloto alemán comienza a despertar del coma luego de 95 días, tras sufrir un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses.

 

Luego de más de tres meses, Michael Schumacher empieza a despertar del coma. El heptacampeón Fórmula 1 “progresa” y tiene “momentos de consciencia en los que abre sus ojos”. Esta información la dio su representante, Sabine Kehm, y es la primera comunicación sobre el estado de salud del piloto alemán, tras el accidente que sufrió mientras esquiaba en Francia, el 29 de diciembre pasado.

Además, Kehm descartó los dichos que circulaban sobre el supuesto estado vegetativo de Schumacher. “Sólo puedo decir otra vez que hay señales alentadoras”, aseguró en el diario Bild. “Hay pequeñas señales que nos dan aliento. Pero también sabemos que debemos ser pacientes”, concluyó.

Por otra parte, en relación a las publicaciones de diferentes medios ingleses donde afirmaban que la mujer del ex piloto estaría ambientando la mansión en la que viven, con un mini hospital para trasladarlo a su casa, valuado en 12 millones de euros, fueron desmentidas por el portavoz de la familia. “Los rumores de que Corinna ha remodelado su casa, para llevar a Michael a ella en el presunto caso de que no haya más esperanzas, son absolutamente infundados”.