Ledesma completa el plantel de pilotos del Fiat Petronas

CLedesma

El Equipo Fiat Petronas confirma al marplatense Christian Ledesma como uno de sus pilotos oficiales para la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Súper TC2000, conformando de esta forma el plantel de pilotos con los ya anunciados Facundo Ardusso, Mariano Werner e Ignacio Julián al comando de los Fiat Linea.

Ledesma, de 38 años, campeón de TC2000 en 2004 y de Turismo Carretera en 2007, continuará siendo parte del Súper TC2000 durante la temporada 2014 sumándose a la estructura Fiat Petronas que asiste técnicamente el PSG16 Team.

Precisamente en el exitoso año 2007 Ledesma y los integrantes del actual PSG16 trabajaron juntos logrando el título en TC con una tarea excelente y un auto contundente que les permitió ganar 6 carreras y obtener el campeonato con tres fechas de anticipación.

De esta manera, la escuadra Fiat Petronas ampliará su estructura para este año y pondrá en pista 4 Fiat Linea que defenderán los colores de la terminal italiana y la petrolera malaya, logrando una excelente conjunción de juventud, talento y experiencia en sus pilotos.

Christian Ledesma: “Estoy muy feliz de confirmar mi incorporación al equipo Fiat Petronas de Súper TC2000. Llego a una escudería muy fuerte y juntos nos planteamos grandes objetivos para la temporada y por supuesto posicionar bien adelante al Fiat Linea. Quiero agradecer a todas las partes que intervinieron para que se confirme mi llegada, ya que como manifesté muchas veces, no quería estar afuera del Súper TC2000”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here