Súper TC2000: Ingeniería reforzada

ingenieri

El Renault LoJack Team redobló la apuesta para la temporada 2014 y armó un equipo de ingenieros de renombre.

 

Tras ser gran protagonista de las dos primeras temporadas de Súper TC2000 (2012 – 2013) peleando por el título hasta el final, el Renault LoJack Team redobló la apuesta y para este 2014 contará con un plantel de ingenieros de renombre.
Además de Marcelo Ambrogio (ahora en el rol de Director General), Alejandro Venturi (nuevo Director Técnico), Oscar Falcinelli (ingeniero) y Gustavo Pernuzzi (ingeniero), el equipo oficial Renault de STC2000 incorporó a Mario Bruna y Nahuel Viano (quien fue ingeniero de pista de Emiliano Spataro en 2012, año en el cual el piloto de Lanús peleó por el título hasta la última fecha).

Marcelo Ambrogio: «Arrancamos esta nueva etapa muy contentos y con muchísimas ganas. Comenzamos con los trabajos en la nueva sede del Renault LoJack Team el 13 de enero en el Complejo Pro Racing. El período antes de la primera carrera es muy importante porque se realiza un gran trabajo sobre los autos. El objetivo es el mismo de todos los años: pelear el campeonato de Pilotos, Marcas y Equipos, llegando a la última fecha con posibilidades y siendo protagonistas en todas las carreras. Estamos tranquilos con respecto a los pilotos ya que los conocemos a los 4 y sabemos cómo trabajan».

Alejandro Venturi: «Vuelvo al Súper TC2000 con muchas ganas y con un desafío muy importante que es representar a una marca que tiene una trayectoria histórica tan grande dentro de la categoría. Eso nos da un plus ya que nos demanda trabajar con mayor exigencia. El objetivo es obtener el campeonato y para ello deberemos mejorar carrera tras carrera. El proyecto está comenzando de nuevo y contamos con un grupo humano excelente para llevarlo adelante».

Oscar Falcinelli: «Esta vez la apuesta es más fuerte. Tenemos muchas más chances que el año pasado. Están todas las condiciones dadas para pelear el campeonato ya que nuestro grupo humano es de los mejores. Se han incorporado a grandes profesionales como Mario Bruna y Ale Venturi, dos personas que son una referencia en la pista. Con ellos el grupo se ha enriquecido».

Mario Bruna: «Es una gran alegría integrar un equipo al que yo admiro mucho. Los autos tienen un índice de abandono muy bajo, lo que es muy positivo y valorable. Ahora estoy conociendo al equipo y unificando conceptos con la gente que ya estaba. Voy a poner todo de mí para estar a la altura del Renault LoJack Team. Tenemos grandes expectativas para esta temporada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here