TC: Ponce de León se baja del equipo del Gurí

Ponce

Gabriel Ponce de León anunció su retiro del equipo del “Gurí” Martínez, a tan sólo una semana de que comience el campeonato de Turismo Carretera dejando abierta la posibilidad de no poder arrancar la temporada 2014.

 

El piloto de Junín habló con LARGARON RADIO y dijo lo siguiente: “Lamentablemente ayer me confirmaron que no tengo el presupuesto mínimo para poder enfrentar la primera carrera del TC en Neuquén. Lo llamé enseguida al Gurí y le avisé, quedamos en hablar a la noche para ver si había alguna manera de empezar con lo que teníamos, pero yo tengo que entender que él y su equipo hicieron una inversión en el auto. Lo veo muy complicado el panorama para arrancar en TC este año, porque si no conseguí reunir el presupuesto para la primera, menos voy a hacerlo para las siguientes carreras, que vienen tres en muy pocos días. La situación económica que es de público conocimiento me impide ser optimista para el futuro”.

Además añadió que: “Al no correr en TC, lo que tengo, que no es ni mucho ni poco, es algo nomás, quizás me puede permitir correr en otra categoría como TRV6 o TN. En TRV6 hay una posibilidad con el equipo Midas, porque Sergio Raffaeli, su propietario, tiene una afinidad especial con Junin y con varias empresas de la zona. Veremos qué pasa”, completó Ponce de León.

Por su parte, Omar Martínez tambíen habló por el mismo medio y expresó :”Si, es cierto, la noticia nos cambió bastante los planes que teníamos. Se trabajó mucho para que el equipo tenga tres autos en pista. De hecho, como el mío lo usará Mauro Giallombardo y Gabriel tenía su auto, el equipo decidió terminar el tercer auto, que es el que voy a usar yo. Se hizo mucho trabajo y la baja de Ponce de León nos complica bastante. Pero debo valorar su honestidad, porque prefirió ser sincero ahora y no generar un mal mayor después si no podía cumplir con el compromiso”. Finalizó el “Gurí”, que en estos momentos se encuentra en  Mar de Ajó, donde correrá como invitado de Joel Gassmann en TC Mouras, categoría que arrancó su temporada este fin de semana.

Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6