F1 : Los aficionados pueden elegir el nombre del nuevo monoplaza de Alonso

ferrari_alonso

Ferrari ha anunciado la lista de cinco nombres que podría llevar el próximo monoplaza de la ‘Scuderia’, decisión que tomarán los aficionados de todo el mundo a través de la web del equipo. Sea cual sea el resultado, los ‘ferraristas’ ya esperan con expectación el estreno del coche, el próximo 28 de enero en el circuito de Jerez.

 

Ese martes tomará el volante Kimi Raikkonen, el flamante fichaje del mítico equipo de Maranello. Dos días más tarde será el propio Fernando Alonso quien probará el coche sobre el asfalto del circuito gaditano, tanto el jueves 30 como el viernes 31.

Hasta ese momento, los aficionados pueden votar su opción preferida a través de la web ‘ferrari.com’ y de los canales oficiales de Twitter y Facebook, pudiendo escoger entre estos cinco: F14 TF14 MaranelloF14 ScuderiaF166 Turbo y F616.

El nombre que reciba más votos será anunciado el próximo 24 de enero a las 12:30 horas, mientras que al día siguiente se revelarán en exclusiva las primeras imágenes del monoplaza, junto a una serie de contenidos multimedia que permitirán descubrir las principales características técnicas.

Para votar click aquí.