Durante el encuentro del lunes frente a Crucero del Norte, aparecieron algunos panfletos donde podía leerse: “Eleginos en Mayo. Escribano por Siempre”. El actual titular del Fondo de Inversión negó tener algo que ver.
El empate 2 a 2 en la última jornada de la B Nacional, significó para Talleres seguir sin sumar de a tres y desperdiciar una nueva posibilidad luego de ponerse dos veces arriba del marcador. En este contexto, aparecieron en el Kempes algunos papeles que hacían referencia a la candidatura de Escribano como presidente en mayo (todavía no está confirmada la fecha).
Recordemos que el protagonista en cuestión hoy en día es el presidente del Fondo de Inversiones, y es quien dirige los destinos institucionales de la “T”.
Ante esto, desde el grupo allegado a Escribano negaron rotundamente que dichos volantes hayan sido obra de ellos. Según estos, es una maniobra de la oposición para desestabilizar: “Es simple, aprovechan el mal momento deportivo para pegar”. De todas formas se sabe que en caso de presentarse como lista oficial, quien la encabezará será Rodrigo Escribano.
Respeto a lo futbolístico, el plantel se entrenó en la Boutique pensando en el encuentro del domingo frente a Sportivo Belgrano. Forestello, que se juega parte de su futuro en San Francisco, podrá contar con el lateral Esteban Burgos y el mediocampista Agustín Díaz, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.