El Manchester City va por Messi

messiA pesar de que el Barcelona dice que «la pulga» no está en venta, el jeque Mansour bin Zayed Al Nayhan estaría dispuesto a pagar cláusula de recisión del argentino de 200 millones de euros, y a darle 25 millones por cada temporada que juegue en la Premier League.

 

En busca de una transferencia histórica, el dueño del Manchester City, Mansour bin Zayed Al Nayhan, quiere pagar de rescisión del contrato de Messi con el Barcelona, que es de, ni más ni menos, 200 millones de euros. Sin embargo, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no se mantiene firme y dice que el argentino no «no está en venta».

Según publica el diario El Confidencial, el jeque quiere a «la pulga» en el City y no sólo pagaría la cláusula, sino que le daría 25 millones de salario al jugador por cada una de las campañas que juegue en la Premier League. Recordemos que en el conjunto inglés juegan Zabaleta y el «Kun» Agüero, uno de sus amigos más cercanos en la selección.

Al parecer, el círculo íntimo del rosarino y su padre conocerían la oferta. Otro equipo interesado y con posibilidades de pagar esa cantidad sería el PSG, pero en Francia los impuestos complicarían la transacción.

Además, el diario justifica el posible pase del argentino porque no estaría pasando un buen momento en el vestuario catalán, ya que sus compañeros le habrían reprochado su falta de actitud y de intensidad en los partidos, tal vez con el fin de cuidar las piernas para no llegar sin fuelle al Mundial 2014.

No sabemos si se realizará la transferencia, lo que sí importa es que el crack llegue en óptimas condiciones y demuestre en Brasil por qué es considerado el mejor jugador del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here