San Lorenzo busca el milagro ante Botafogo

SAN LORENZO BOTAFOGO

El cuervo, buscara el pase a octavos en el Nuevo Gasometro ante Botafogo, en un duro partido donde deberá ganar y dependerá del resultado del otro partido que cierre el grupo 2. Televisa FoxSport desde las 22:00 .

 

El conjunto de Bauza se juega hoy su pase a octavos de final frente al carioca Botafogo, donde deberá ganar con una diferencia de dos goles, y esperar el resultado del otro partido entre Unión Española, de Chile, ante Independiente del Valle, de Ecuador, pues la diferencia de gol es la única ventaja que lo puede clasificar .

El grupo lo lidera la Unión Española, con 9 unidades, seguido por Botafogo con 7 (+1 de diferencia de gol), y luego aparecen con 5 Independiente del Valle (-1) y San Lorenzo (-2).

Si el Santo gana, acumulara 8 puntos y sumado a la diferencia de gol, puede llegar a clasificar.

Probables Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Botafogo: Jefferson; Lucas, Bolí­var, Dória y Julio Cesar; Aí­rton, Gabriel, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro y Wallyson; Juan Carlos Ferreyra. DT: Eduardo Hungaro.

Estadio: San Lorenzo

Arbitro: Juan Soto (Venezuela).