Real Madrid volvió al triunfo con una goleada (Video)

balee

Los “Merengues” vencieron sin sobresaltos al Rayo Vallecano y se mantienen en el tercer puesto de la tabla detrás del Atlético y el Barcelona. Los tantos los convirtieron Cristiano Ronaldo, Carvajal, Morata y Bale (2). Mirá los goles.

 

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, el galés Bale se asoció con Cristiano Ronaldo y en una demostración de habilidad, el portugués desparramó a toda la defensa visitante para anotar el 1 a 0. La escasa reacción de los hombres de Paco Jémez contribuyó para que el ganador del Balón de Oro sentencie la conquista.

En el complemento, los de Carlos Ancelotti lograron liquidar el choque gracias al gol inesperado de Daniel Carvajal. Con tantos galácticos en cancha, no era de esperar que el lateral reciba una descarga de Cristiano y rompa el arco visitante. El 2 a 0 le bajó la persiana a un espectáculo disfrazado de monólogo.

El tercer tanto lo convirtió Bale gracias a una muy buena habilitación de Di María. En cambio, en su segundo grito, cuarto del Real Madrid, el galés corrió de arco a arco para sepultar al elenco de Vallecas. Con el 4 a 0 las cosas ya estaban en su lugar.

Álvaro Motara, quien había reemplazado  a Benzema, recibió un pase de Isco y buscó el palo más lejano deRubén. Con una deliciosa acaricia, la pelota se clavó en el ángulo para enmarcar el 5 a 0.

Con la goleada consumada, el Real Madrid continúa en el tercer lugar, a 3 unidades del Atlético Madrid y a 2 del Barcelona.

Mirá los goles

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Illarramendi (Isco, m. 61), Xabi Alonso, Di María (Casemiro, m. 69); Bale, Benzema (Morata, m. 72), Cristiano Ronaldo. No utilizados: Casillas, Marcelo, Varane, Nacho.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Zé Castro, Borja López, Rat; Trashorras, Saúl; Rochina (José Carlos, m. 24), Bueno (Jonathan Viera, m. 58), Iago Falqué, Larrivey (Longo, m. 70). No utilizados: Cobeño, Baena, Nacho, Lass.

Goles: 1-0. M. 15. Cristiano. 2-0. M. 55. Carvajal. 3-0. M. 68. Bale. 4-0. M. 70. Bale. 5-0. M. 78. Morata.

Árbitro: Delgado Ferreiro.

Fuente: Infobae